En pocas palabras

Acerca de mí


Nunca dejes de ser creativo y experimentar con tus estrategias de marketing

Trabajando Duro

Buscando leads y ventas con tráfico Ads

Hola, mi nombre es Marcos de la Vega. Me he especializado en gestionar campañas de publicidad rentables en Google Ads y en Facebook Ads esencialmente pero utilizamos todas las plataformas de publicidad que nos sirvan para conseguir los resultados de nuestros clientes.

No siempre consigo el éxito, pero lo persigo cada día con todas mis fuerzas.
Consultor de Marketing

Creo que las estrategias de marketing nos facilitan los resultados.

Para crear estrategias de marketing rentables es importante comprender qué funciona mejor, para diseñar y ajustar nuestro propio sistema que nos permita escalar los resultados con el paso del tiempo.

Creando campañas en Ads

A que me refiero:

  • Hemos de asegurarnos que todo respire su marca y crear la confianza suficiente para que la gente tenga muchas ganas de comprar lo que vende.
  • Hemos de resolver problemas. Trabajar en crear o diseñar un gran producto, utilizando nuestras estrategias para vender lo que su mercado quiere en vez de intentar convencer de lo que ella pensaba que quería.
  • Pasar de opiniones y concentrarse en datos para medir y optimizar lo importante; de esta forma podremos mejorar la tasa de conversión y saber con certeza absoluta que de cada 100 personas que enviamos a su tienda, cuántas compran y cuál es su ticket medio.
  • Y tras tener todo optimizado, encender los ads (los de la campaña, porque antes solo los utilizamos para definir y probar su sistema!) y comprobar los resultados.
  • Ha llegado el momento de escalar nuestro sistema.

Ir arriba